Estrella Damm Alicante Open, un torneo con presencia Bullpadel

Paquito Navarro y Cata Tenorio nos hacen vibrar en la final del Estrella Damm Alicante Open

6 palas Bullpadel se cuelan en las semifinales del World Padel Tour

Esta vez, el World Padel Tour colocó la pista central en el  Pabellón Pedro Ferrándiz de Alicante. Sin duda, una localización con una afición entregada al 100% como demuestran las imágenes de más abajo.

Como cada torneo, el #BullpadelTeam demostró sobre la pista su talento y esfuerzo. Seis palas Bullpadel se colaron en las semifinales del Alicante Open, regalándonos encuentros vibrantes y de infarto.

Victoria Iglesias debutó junto a su pareja Teresa Navarro, marcándose un gran torneo que llegó a su fin con el enfrentamiento de Cata Tenorio y Marta Marreo en la jornada del sábado.  A continuación de este partido, llegó el momento de Juan Tello y Fede Chingotto (que se estrenó con Bullpadel en Alicante) contra los nº1, Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Sin duda, uno de los partidos más vibrantes de todo el Open.

La segunda parte de las semifales para el #BullpadelTeam llegó por la tarde con Maxi Sánchez y su compañero Mati Díaz,  contra Paquito Navarro y su pareja Sanyo Gutiérrez. Un duelo emocionante hasta el final que terminó inclinándose hacia el sevillano y Sanyo Gutiérrez con un 6/4 7/5.

La jornada del domingo comenzó con Cata Tenorio y Marta Marrero contra Mapi y Majo Sánchez Alayeto. Un día muy especial para la jugadora de Bullpadel, que cumplía 42 años y disputaba su final número 46. Tenorio y Marrero lucharon hasta el final, pero el partido cayó a favor de las hermanas Sánchez Alayeto por un 6-2 / 6-7. Al terminar éste, Paquito Navarro salió a darlo todo en su sexta final de la temporada. El triunfo fue para los nº1 con un  6-3 / 3-6 / 6-3 , pero los nº2 demostraron que han vuelto a su mejor nivel.

 

Desde Bullpadel no podemos estar más orgullosos del #BullpadelTeam, ya que en cada torneo refuerzan los valores que compartimos con los jugadores: esfuerzo, trabajo y pasión. ¡A por el Sevilla Open!