Bullpadel con la Selección Española

El pasado 29 de agosto conocimos a los dieciséis integrantes que formarán parte del equipo que representará a España en el Mundial 2016 y ayer tuvo lugar la concentración de la Selección Española en las instalaciones del club R.A.C.E., donde recibieron todo el material de Bullpadel para vestir de gala en dicho acontecimiento. A la cita no faltaron los dos seleccionadores, Iciar Montes y Jon García-Ariño; Fernando porras, de Bullpadel; Francisco Garrido, de Mapfre y Alfredo Garbisu, presidente de la Federación Española.

 

La equipación femenina está formada por: la camiseta Banamarias, polo Bazagueda y falda Barleta. En todas las prendas se ha utilizado la tecnología Quickerdry, un tejido con extraordinario rendimiento de absorción del sudor. Logra apartar la humedad de la piel y permite la circulación forma que no te enfríes ni te sientas incómodo.

f752f273-7ca2-4149-b920-d01cffd028ed

La equipación masculina está formada por: la camiseta Bagni, polo Benevento y pantalón Bacoli. En todas las prendas se ha utilizado, al igual que en los conjuntos femeninos, la tecnología Quickerdry.

41b6757e-f97d-4688-97ad-898d837ec816

Paletero  BPP-16002: con dos bolsillos para palas con tecnología Thermo Pocket (aislados térmicamente)  y un departamento interior para calzado. Medidas 58x30x30 cm.

bpp16002marino67

 

Toda la equipación la podrás encontrar en: www.bullpadel.com/fep/  

Para Bullpadel es un honor poder equipar a este gran elenco de profesionales con un sinfín de títulos a sus espaldas, que lucharán por uno más: volver a ser campeones del mundo. ¡Mucha suerte a todos!

Equipo femenino: Mapi Sánchez Alayeto, Majo Sánchez Alayeto, Marta Marrero, Alejandra Salazar, Eli Amatriain, Patricia Llaguno, Lucía Sainz y Gemma Triay.

Equipo masculino: Francisco Navarro, Juan Mieres, Matías Díaz, Juan Martín Díaz, Aday Santana, Guillermo Lahoz, Juan Lebrón y Álvaro Cepero.