Concentración de la Selección Española de Menores

Los menores se concentraron en las instalaciones de la sede de la Federación Madrileña de Pádel Puerta de Hierro y el Club Reebok Sport La Finca.

Este fin de semana ha tenido lugar la concentración de la Selección Española de Menores en las instalaciones del Club Rebook Sport La Finca (mañana del sábado)  y en la sede de la Federación Madrideña de Pádel Puerta de Hierro (tarde del sábado y mañana del domingo).

Los jugadores ya se preparan parael Mundial de Menores que se celebrará en Málaga del 9 al 15 de octubre. Durante esta concentración, realizaron numerosas pruebas de parejas bajo la mirada del seleccionador Jon García-Ariño. Un punto importante en estas jornadas fue inculcar los valores de la Selección: compañerismo, humildad, esfuerzo, unión, alegría y positividad.

El Presidente de la Federación Española de Pádel, Alfredo Garbisu, junto con el Presidente de la Federación Madrileña de Pádel, José Luis Amoroto, tampoco se perdieron los entrenamientos de los jóvenes jugadores y estuvieron presentes en la concentración para darles todos su apopyo y confianza para el Mundial.

Desde Bullpadel es un honor ser el patrocinador principal de la Federación Española de Pádel. Esta unión comenzó hace 8 años patrocinando todos los campeonatos de España del calendario oficial. Además de equipar a la Selección Española.

¡Mucha suerte a todos los jugadores y al #BullpadelTeam (Pablo Castillo, Jesús Moya y Alba Pérez) en su próxima aventura!