Cristian Gutiérrez triunfa en el Cerveza Victoria Mijas-Costa del Sol Open

Cristian Gutiérrez y su compañero Franco Stupaczuk ganan en un increíble partido a Maxi Sánchez y Mati Díaz

Cata Tenorio llega a la final y nos regala un partido épico

 

La semana pasada, el World Padel Tour se desplazó hasta Mijas para vivir allí el mejor pádel del mundo. ¡Un lugar único con un paisaje inolvidable! Pudimos disfrutar de unos partidos de infartos con máxima igualdad.

 

Una vez más, queremos dar la enhorabuena al #BullpadelTeam por el torneo realizado, en especial a Cristian Gutiérrez, que se llevó la victoria y a Maxi Sánchez y Cata Tenorio, que llegaron a la final.

La jornada del domingo comenzó con la final femenina, un duelo apasionante entre Cata Tenorio y Marta Marrero contra Mapi y Majo Sánchez Alayeto. Máxima igualdad en el marcador, que finalmente acabó en un 6/2-6/7 a favor de las gemelas. Toda la afición pudo disfrutar de un partido con mucho nivel en el que Cata Tenorio no dio una bola por perdida. Si no pudistéis verlo o queréis volver a disfrutar de él, ¡no os perdáis el siguiente resumen! (Partido completo)


Después de este increíble encuentro, llegó el turno de Maxi Sánchez y Mati Díaz contra Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk. Una lucha que duró 3 horas y en la que la tensión estaba asegurada desde el comienzo. Finalmente, el jugador del #BullpadelTeam, Cristian Gutiérrez, se llevó el partido junto a su compañero Stupaczuk por un  5/7 – 6/4- 6/4. ¡Enhorabuena! (Partido completo)