Empresa

Aguirre y Cia., s.a. es la empresa creada en España en 1951 con el propósito de comercializar material deportivo y de caza. Desde entonces, nuestra presencia en un mercado en constante evolución nos ha proporcionado especialización y experiencia en el terreno del textil y el calzado. La filosofía de la Compañía se basa en el esfuerzo serio y continuado, poniendo especial atención en la calidad y el buen servicio.

Actualmente hemos diversificado nuestra actividad, manteniendo el diseño, importación y distribución de diferentes productos en el terreno del deporte y la caza, añadiendo los suministros a las Fuerzas Armadas, de seguridad, ropa y calzado de trabajo.

Aguirre y Cia., s.a. avanza en el mercado de la mano de sus propias marcas – John Smith, Bullpadel y +8000 – y de otras tan prestigiosas e internacionales, de las que es distribuidor exclusivo para España, como Browning, Winchester, Mikasa o Pacific.

Un gran equipo humano compuesto por más de 150 empleados y nuestra confianza en la formación continua son nuestras mejores credenciales.

Nuestra sede central, de 1.300 m2 está localizada en Madrid. Poseemos oficinas de la Marca en Barcelona y Sevilla, así como nuestros propios centros de Control de Calidad en Quanzhou (China) y Seul(Corea del Sur).

Continuamos con el desarrollo internacional de nuestra marca John Smith, a través de la implantación en otros países como China, Holanda, Serbia, Bélgica y Chile. Nuestro compromiso incluye el servicio integral en todos los productos con el fin de lograr usuarios completamente satisfechos.

Si deseas conocer más en profundidad nuestra compañía y las distintas áreas de negocio, puedes acceder a nuestra web corporativa www.aguirreycia.es