Hack, la nueva pala de Paquito Navarro

poster-paquito-21El pasado 5 de diciembre anunciamos la incorporación de Paquito Navarro a la familia Bullpadel, pero guardamos el mejor secreto: su nueva pala. Después de varios días creando intriga con un puzle en el que desvelábamos sus piezas cada cierto tiempo en nuestros perfiles de Twitter y Facebook, os presentamos la pala  HACK

El jugador español dio sus primeras sensaciones a Padel Abasolute: “es un espectáculo. Honestamente, es la pala más bonita que he visto jamás. Visualmente es única, no puedo parar de fijarme en ella y en todos sus detalles. Si tuviera que definirla en pocas palabras, es el Mac de las palas de pádel”.  

hack-puzzle-24

¿Qué características tiene? El nuevo marco HACK ha sido fabricado a partir de un diseño 3D, buscando la forma perfecta para lograr resistencia a la torsión durante los impactos y el máximo punto dulce para no perjudicar al jugador en golpes descentrados. Su forma diamante desplaza parte del peso a pala parte superior aumentando la potencia pero compensado por su doble puente, permitiendo que el jugador sienta siempre el balance de la pala en la mano.
Su núcleo exterior de goma BLACK Eva, está compuesta por una densidad y elasticidad específicas para que el jugador disfrute del máximo confort durante el juego. Además cuenta con una alta memoria que garantiza una sensación de golpeo similar durante el paso del tiempo. Su núcleo exterior de CARBONO XT aporta gran reactividad de forma que la salida de la pelota se produce a mayor velocidad que con un carbono simple.

Para la absorción de las vibraciones producidas por los impactos con la pelota, la pala HACK cuenta con la tecnología VIBRADRIVE. A lo largo del puño, una pieza de caucho de alta densidad evita que las vibraciones lleguen al brazo previniendo así posibles lesiones. El protector METASHIELD protege la pala de los golpes superficiales y del deterioro por el juego. Su composición de aleación de aluminio es resistente a la abrasión. Además dispone de una muñequera unida a la cuerda para mayor confort durante el juego y se entrega con una funda térmica que mantiene la pala a temperatura constante.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

PESO: 365-375 gr.
GROSOR NUCLEO: 38 mm.
GROSOR PERFIL: 38 mm.
FORMA de CABEZA: Diamante.
BALANCE: Alto.
NÚCLEO EXTERIOR: XT-Carbon
NÚCLEO INTERIOR: Black Eva.
MARCO: Tubular 100% carbono
PROTECTOR: Aleación de aluminio.
JUGABILIDAD: Potencia 10 / Control 8.

DEFINICIÓN DEL PRODUCTO

Concebida para jugadores intensivos que juegan de forma habitual (2/3 veces semana) que buscan máxima potencia sin renunciar al control con una excelente jugabilidad.

HACK, la “cuchilla” de Paquito Navarro, 2º pareja WPT.