Historia

1995

Bull Padel nace en 1.995 cuando las inquietudes de varios profesionales argentinos y españoles dan lugar a la puesta en marcha de un proyecto ambicioso.

La primera colección de palas iba a salir en láminas de madera, pero su salida tuvo que ser retrasada, viendo el empuje que empezaban a tener los núcleos de goma. Las nuevas palas tenían una mayor potencia y eran tecnológicamente superiores.

Fueron unos comienzos difíciles. Dado que la marca tenía detrás la estructura de una empresa pequeña, su expansión tardó en llegar...

Se fichó al seleccionador nacional: D. Ramiro Choya y a algunos de los mejores jugadores del momento, como Guillermo Demianiuk, Pablo Rovaletti, Juan Mieres, Pitu Losada, Juanjo Gutierrez.

2005

En 2005 la empresa Aguirre y Cía, S.A. se hace cargo de la marca retomando el trabajo bien hecho de los antiguos propietarios y adaptándolo a las exigencias cada vez mayores del jugador profesional.

Se cambia el logotipo del bull terrier por la “B” actual , pero el cambio va mucho más allá. Se sistematizan todo los procesos de diseño y producción con el objetivo de alcanzar una pala con el equilibrio perfecto. Todos estos esfuerzos obtienen su justa recompensa, y la primera colección marca una nueva etapa en la marca, obteniendo una gran aceptación en el mercado.

Paralelamente, se van incorporando al proyecto nuevos jugadores de primera fila, entre ellos Cristian Gutiérrez, Marcelo Jardim, Maru Lasaigues o Neki Berwig.

2007

En 2007 Bullpadel afianza como una de las principales marcas de palas del mercado. Es el momento indicado para lanzar las primeras colecciones de textil y calzado, aprovechando el know-how de la empresa Aguirre en estos segmentos.

En la actualidad

Actualmente Bullpadel prosigue con su expansión en todos los frentes, vinculando a la marca con la Federación Española de Pádel, así como con algunas de las federaciones autonómicas más importantes.

El plantel de jugadores que nos asesoran en el diseño de las colecciones se amplía continuamente, y así en la actualidad podemos destacar a jugadores de la talla de Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Gaby Reca, Cata Tenorio o Victoria Iglesias.

Recientemente Bullpadel se ha vinculado con el torneo de pádel más importante del mundo, el World Pádel Tour.