Laura Clergue, la Nº1 de Francia con Bullpadel

El mes pasado anunciamos el fichaje del mejor jugador español del pádel, Paquito Navarro, y hoy damos la bienvenida a la familia a la Nº1  en Francia.  Se trata de Laura Clergue y viene pisando fuerte.  En 2015 quedó Subcampeona Femenina de Europa, compitió en el Mundial de Padel 2016 y  el año pasado jugó en tres torneos del World Padel Tour: Barcelona, Valladolid y Mónaco.

¡Es un gran honor para Bullpadel contar con Laura Clergue!, uno de los pilares fundamentales de este deporte en Francia, comunidad donde el pádel está creciendo de forma exponencial y donde Bullpadel apuesta 100% para el crecimiento de este deporte.

La jugadora francesa ha pegado un cambio en su vida para poder dedicarse a su pasión: el pádel. Atrás ha dejado su profesión de ingeniera en Francia para hacerse hueco en el circuito profesional. Desde sus perfiles de RRSS (Facebook, Twitter e Instagram) contará cómo está siendo esta nueva experiencia. De ella destacamos que es una de las primeras jugadores que compite en el pádel sin ser de nacionalidad española o argentina.

DSC02790

El modelo de pala elegido por Clergue es la Wing-2 W, enmarcada en la nueva colección 2017 desarrollada por Bullpadel. Su marco distribuye los pesos de la pala de manera que exista un perfecto equilibrio entre potencia y control. Además la goma Blackeva aporta gran jugabilidad. Dispone de protector adhesivo ligero y posee piezas en polímero Vibradrive que proporcionan amortiguación de las vibraciones. ¡Con ella será imparable! Desde Bullpadel estamos encantados de recorrer este camino juntos y celebrar con Laura todos sus éxitos.

th_6bf618994c983560561647576f4254e4_wing2wtec