Lo vuelve a conseguir: Paquito Navarro gana en Miami Beach

El World Padel Tour cruzó el charco para dar el mayor espectáculo del padel mundial en Miami Beach. La segunda prueba del año y la primera en EEUU volvió a ser para el jugador Bullpadel, Paquito Navarro y su compañero Sanyo Gutiérrez. La pareja número dos derrotó a Fernando Belasteguín y Pablo lima con un 7/6 6/3.

La pista se instaló en la arena de Miami Beach: descubierta, con humedad y viento. Sin embargo, estas condiciones cambiantes no frenaron al sevillano y pudimos ver su mejor juego.  Logrando su tercera victoria consecutiva junto a su compañero Sanyo Gutiérrez: Master Final de Madrid,  Open de Santander y Master de Miami. Desde Bullpadel nos sentimos orgullos de volver a unirnos en el camino junto a Paquito Navarro y poder celebrar todos sus éxitos juntos.

C-sRBvPXgAE_2y8C-s8gXfXkAASRRE

Una final vibrante, rodeada por la gran afición que disfrutó hasta el útlimo momento. Gracias al público estadounidense por hacernos sentir como en casa. Fue un placer trasladarnos hasta allí para vivir el gran espectáculo con sello americano.

C-tDs5xWAAADvxxC-sVL4pW0AA83Sk