Maxi Sánchez y Matías Díaz llegan a la final de Gijón

El primer Open del World Padel Tour de 2016 sólo ha sido el comienzo del gran espectáculo que vamos a vivir esta temporada.  El Tiburón y el Guerrero han jugado como ángeles para llegar hasta la final. Además, Mazi Sánchez  fue nombrado como mejor jugador Adeslas de la Final.

 

Los dieciseavos del World Padel Tour de Gijón empezaron el miércoles por la mañana, donde pudimos disfrutar del debut de la dupla  Gaby Reca y Juan Lebrón contra Aris Patiniotis y y Toni Bueno. El jugador Bullpadel ganó junto a su pareja por un 6/2-6/3. Horas más tarde, fue el turno de nuestro nuevo fichaje, Seba Nerone, quien se estrenaba con Federico Quiles. Un partido muy reñido que al final terminó en un  5/7 4/6  para Franco Stupaczuk y Marcello Jardim.

12779264_10153943771120734_5283879126351922941_o

 Foto: Fotopadellive

El jueves por la  tarde debutó la nueva pareja formada por Maxi Sánchez y Mati Díaz contra Fernando Poggi y Jordi Muñoz, logrando pasar a cuartos por un 6/3- 6/4 para enfrentarse contra Álvaro Cepero y Pablo Lijó en los cuartos que acabarían en un 6/1 – 6/0.

Llegó el momento de la semifinal, sin duda el mejor partido de Maxi y Matías, que  unieron sus fuerzas para convertirse en un muro frente a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez.  Demostrando gran complicidad y trabajo duro que dio como resultado el pase a su primera final como dupla (6/4 6/4).  

La Final comenzó dura para la pareja Bullpadel, ya que Bela y Lima rompieron el servicio del Tiburón en el primer juego, quedando el  1er set  en un 6/1 a favor de los  n º1. Sin embargo, en el 2º set, la fuerza de Maxi y Mati salió hacia delante haciéndoselo pasar mal al argentino y brasileño. A pesar del esfuerzon terminaron perdiendo 6/4, en set muy reñido e igualado.

CfHYVocWIAAts5d

 

Foto: Fotopadellive

Como resumen de este primer torneo, sólo podemos tener buenas palabras hacia la nueva dupla, ya que han demostrado que han llegado con garra y mucho afán de superación, con la intención de poner fin al dominio de Bela y Lima y llegar a ser la pareja Nº1. ¡Enhorabuena!

CfHed5wUkAA_Q2rFoto: World Padel Tour