Mundial 2014

ÉXITO DE ESPAÑA Y BULLPADEL EN EL MUNDIAL DE MALLORCA

Bullpadel como proveedor oficial de la Federación Española de pádel, y como bola oficial del Torneo, se congratula del éxito conseguido por nuestras chicas y chicos en el mundial de Mallorca por equipos.

Una vez más el combinado nacional femenino se ha proclamado campeón mundial. En los 3 partidos de la final el triunfo fue para las españolas.

Las elegidas han sido Icíar Montes, jugadora del Bullpadel Team, Alejandra Salazar, las hermanas Alayeto, Paty Llaguno, Eli Amatriain y Carolina Navarro.

 No han corrido la misma suerte los chicos que fueron subcampeones perdiendo ante el mismo rival, Argentina en el tercer y definitivo partido.

El sueño del equipo español por lograr su cuarto título quedó truncado, alzándose los albiceleste como Campeones del Mundo.En el mundial por parejas nacionales también ha tenido color español Mieres/Díaz en chicos, y Llaguno/Amatriain en chicas se alzaron con los triunfos, aunque la emoción estaba en el limbo, ya que las cuatro parejas clasificadas para las finales lucían el escudo de la Federación Española y de Bulpadell en su pecho, lo que aseguraba, de antemano, dos parejas campeonas con los colores de la roja.

 En el que ha sido considerado como el mejor mundial de la historia han participado, 16 paises en categoría masculina y 12 en categoría femenina.