NOTICIAS

Ir a inicio
30/09/2014

Bullpadel Vs Bullpadel

Del 15 al 21 de Septiembre  ha tenido lugar el Estrella Damm Sevilla Open del circuito profesional World Padel Tour en el que nuestro team Bullpadel femenino ha tenido una presencia notoria.

Cata Tenorio llegaba a su primera final del año venciendo en semifinales a las actuales nº 1 del Mundo las hermanas Sánchez Alayeto.

Por su parte Icíar Montes y su compañera Alejandra Salazar se deshacían en penúltima ronda de Elisabeth Amatriain y Patty Llaguno en 3 disputados sets.

La final estaba servida Cata Tenorio junto a su compañera Marta Marrero se enfrentaban a la pareja más en forma del momento, Iciar Montes  y  Alejandra Salazar que venían de ganar el Torneo Estrella Damm de Alcobendas.

Nuestras palas femeninas rivalizaron duramente para conseguir la victoria. El resultado final de 6/7 7/6 6/2 refleja lo intenso  y competido que fue el partido en el que Cata Tenorio y su compañera Marta Marrero tuvieron una bola de partido. Finalmente Iciar Montes  y Alejandra Salazar se proclamaron campeonas, protagonizando una remontada épica.

Desde Bullpadel dar la enhorabuena a nuestras dos jugadoras y animarlas a seguir dándonos más alegrías.

  • Compartir en Twitter
Subir