NOTICIAS

Ir a inicio
12/11/2014

Cata Tenorio, victoria en Valencia

Cata Tenorio otra jugadora del Bullpadel Team en lo más alto.

En el marco incomparable del Agora de Valencia, Cata Tenorio jugadora del Bullpadel Team y su compañera Marta Marrero han conseguido su primer título de la temporada tras imponerse a Marta Ortega y Lucía Sainz en la final del Estrella Damm Valencia Open (6-2 y 6-4). Hacía tiempo que Cata y Marta amenazaban con dar el gran salto y tras la final que perdieron en Sevilla, hoy han alzado el título en el Ágora.

A priori el cuadro del torneo era durísimo para nuestra jugadora y su compañera, pero se fueron deshaciendo respectivamente de la pareja nª1 de Madrid en octavos, de las actuales campeonas del Mundo Patty y Ely en cuartos, y en semifinales de la pareja nº1, las hermanas Sánchez Alayeto. En la final, contra Lucía Sainz y Marta Ortega,  la presión estaba del lado de Cata y Marta que tenían la experiencia de una final, pero desde el principio se notaron los nervios y la inexperiencia de sus rivales y no las dieron opción, ganando por 6/2 y 6/4.

 

La experiencia y veteranía de Cata Tenorio y Marta Marrero se impuso al ímpetu y juventud de Lucía Sainz y Marta Ortega.

 

La competición femenina se despide de Valencia con Marta Marrero y Cata Tenorio confirmando lo que se esperaba de ellas, van a ser una de las parejas más peligrosas en el Máster de Madrid.

 

¡ Enhorabuena Súper Cata!

 

 

 

 

 

  • Compartir en Twitter
Subir