NOTICIAS

Ir a inicio
09/12/2016

Cata Tenorio renueva con Bullpadel

Diciembre está siendo un mes de buenas noticias. El pasado lunes anunciamos el fichaje de Paquito Navarro a Bullpadel y hoy os hablamos sobre la renovación de Cata Tenorio en la familia.


La jugadora, 4 veces campeona del mundo con Argentina y desde hace 13 años se encuentra entre las primeras parejas del circuito español, lleva en el #BullpadelTeam nada más y nada menos que 5 años. Desde Bullpadel estamos encantados de contar en nuestro Team con la “todoterreno” del pádel femenino y seguir compartiendo con ella todos sus éxitos.

wing-2-w
El modelo de pala elegido por Cata es la Wing- 2 W, enmarcada dentro de la nueva colección 2017 desarrollada por Bullpadel. ¿Qué aportaciones técnicas podemos ver en su nueva arma? Gracias a su marco Wing, se distribuyen los pesos de la pala de manera que exista un perfecto equilibrio entre potencia y control. Su lateral tiene un perfil nervado “Nerve” que añade rigidez al marco. Además, la goma Blackeva aporta gran jugabilidad. Dispone de protector adhesivo ligero y de piezas en polímero Vibradrive para promocionar amortiguación de las vibraciones.

  • Compartir en Twitter
Subir