NOTICIAS

Ir a inicio
11/09/2015

Conocemos a Maxi Sánchez

Hablamos con Maxi Sánchez, pareja número 2 del World Padel Tour y campeón del Master 2013/2014. Conocido como el Tiburón gracias a  la fuerza con la que juega, su potente remate y sus rápidos reflejos.

Fecha y lugar de nacimiento: 15 de Diciembre de 1986, en Villa Mercedes (provincia de San Luis), Argentina.

Altura y peso: 1.83m y 82Kg.

Dónde resides: Rivas Vaciamadrid- Madrid.

Edad a la que empezaste a jugar al pádel: A los 7 años.

¿Por qué decidiste hacer este deporte?: Porque mis padres practicaban este deporte con mucha frecuencia, desde el día que empecé a jugar nunca lo dejé…

Edad a la que decidiste tomártelo más en serio en cuanto a los entrenamientos: A los 13 años, empecé a entrenar con frecuencia y a entrenarme físicamente.

Tienes hermanos: Sí, dos mayores que yo, una hermana que se llama Romina y tiene 36 años y un hermano que se llama Mariano y tiene 30 años.

Estado Civil y si tienes familia (hijos): Casado, mi mujer se llama Eliana y tenemos una niña de 3 años que se llama Ana Paula.

Tus mejores recuerdos en tu carrera deportiva: Sin duda mis mejores recuerdos, son cuando era un niño y esperaba que llegara el fin de semana para ir a competir, viajábamos con mis padres y hermanos y todos competíamos en distintas categorías… Me encantaba jugar teniendo a mis padres y hermanos afuera de la pista…

Tus peores recuerdos en tu carrera deportiva: No tengo malos momentos en mi carrera, podría decir que hace 3 años tuve que perderme algún torneo por estar lesionado, y lo pasé muy mal…

¿Qué partido del World Padel Tour ha sido el más difícil?: La final del torneo de La Nucía contra Fernando Belasteguin y Pablo Lima.

¿Compaginas tu carrera deportiva como jugador con otras actividades profesionales?: No, sólo entrenar y competir.

¿Te has imaginado cómo será tu vida tras tu retirada?: Me gustaría seguir haciendo cosas con el pádel, como tener un club con una gran escuela y entrenar a niños…

¿En qué lugar del mundo te gustaría vivir cuando dejes de jugar el circuito profesional?: Creo que viviría en Mallorca, ¡¡¡es un paraíso!!!

 

Foto: World Padel Tour

  • Compartir en Twitter
Subir