NOTICIAS

Ir a inicio
22/02/2017

Esther Lasheras se une al Bullpadel Team

El reto de Bullpadel reside en apoyar y ayudar a expandir el pádel a nivel internacional, por ello damos la bienvenida a la familia a Esther Lasheras. Jugadora zaragozana, que después de varios años en Madrid, se traslada a Montecarlo para comenzar una nueva etapa y ayudar en la internalización del pádel. Actualmente se encuentra en Mónaco en el Club Tennis Padel Soleil, donde entrena y juega los torneos del circuito francés, además de competir en el World Padel Tour.

th_b5da14fe8384e913d07917bbcde4cddd_catacarrusel17 (1)
La Wing-2 W es la pala elegida por Esther. Enmarcada dentro de la nueva colección 2017 desarrollada por Bullpadel. Se caracteriza por su marco Wing, que distribuye los pesos de la pala de manera que exista un perfecto un perfecto equilibrio entre potencia y control.Su lateral tiene un perfil nervado “Nerve” que añade rigidez al marco. Además, la goma Blackeva aporta gran jugabilidad. Dispone de protector adhesivo ligero y de piezas en polímero Vibradrive para proporcionar amortiguación de las vibraciones.
Desde Bullpadel estamos muy contentos de unir nuestros caminos con Esther Lasheras, una jugadora de la que destacamos su compañerismo, constancia e ilusión.

  • Compartir en Twitter
Subir