NOTICIAS

Ir a inicio
04/07/2016

Finales de infarto en el Barcelona Challenger

¡Las chicas Bullpadel  han conquistado el segundo Challenger de la temporada con  un espectacular juego! 

Ganaron a las segundas favoritas, Lucía Sainz y Gemma Triay, por un 3-6, 6-4 y 7-6. El primer set fue dominado por sus adversarias, pero esto no les hizo bajar la guardia, al contrario, resurgieron con fuerza e igualaron el partido.
En el tercer set llegó la magia en todo su esplendor. Las dos parejas querían su primer título del año y lucharon hasta el final por él. Pero Cata y Victoria demostraron seguridad y esfuerzo, ganando por muerte súbita el Challenger de Barcelona.

Cata Tenorio: “Estamos contentas porque estamos jugando mejor que a principio de año y eso se está notando en el rendimiento en la pista. Este torneo no estaban las cuatro primeras parejas a las cuales nosotras le queremos ganar, pero estaban todas las demás parejas que nos quieren ganar”.

CATA

Victoria: “Contentas porque sufrimos y no nos dimos por vencidas en ningún momento.Salió nuestro juego que últimamente no estábamos con buenas sensaciones, pero poco a poco y en equipo, jugamos como a nosotras nos gusta”.  

CmXvssqWYAAG8vc

 

Javi Ruiz: una semana de juego brillante

En la final masculina también hubo presencia del #BullpadelTeam, y es que Javi Ruiz está pisando con fuerza esta temporada. El pasado mes de mayo se proclamó Campeón de España junto a su compañero Gonzalo Rubio y en el Barcelona Challenger han vuelto a levantar un trofeo y su primer título de la temporada del World Padel Tour. Vencieron a Maty Marina y Álex Ruiz por un 3-6, 6-4 y 6-4. 

Sin duda, un título muy merecido para ambas parejas, que les ayudará a coger con más ganas su siguiente objetivo: el Valladolid Open. ¡Enhorabuena!

  • Compartir en Twitter
Subir