NOTICIAS

Ir a inicio
20/12/2016

Llámale Maestro

Todavía seguimos con resaca del Master Final del World Padel Tour y es que la semana pasada ha sido como un sueño. Desde Bullpadel queremos agradecer a todos aquellos que os pasasteis por nuestro stand y estuvisteis apoyando a todo el #BullpadelTeam.

También hacer una mención especial a la prensa por acompañarnos el miércoles en la presentación de Paquito Navarro y su nueva arma Hack, A José Luis “El Negro” y  el jugador Bullpadel Gaby Reca por amenizar la velada. Si no pudisteis estar presentes, en el siguiente vídeo no os perderéis detalle.

 

 

Y sobre todo, queremos recordar el momento más mágico: la gran final. Donde el sevillano mostró su mejor juego junto a su pareja Daniel Gutiérrez para conseguir la conquista que sería su tercer título como compañeros. Desplegaron un pádel casi perfecto que dio como resultado un 6/3 6/4 frente a Juani Mieres y Miguel Lamperti.
Primera vez con Bullpadel (desde hace mucho tiempo), primera vez con la Hack, primera semifinal y final en un Master Final y primera vez como Maestro de Maestros. El broche de oro para el comienzo bonita relación. ¡Por muchos éxitos más juntos!

cz-ecebwqaefnnx

 

  • Compartir en Twitter
Subir