NOTICIAS

Ir a inicio
22/03/2016

Matías Díaz, nuevo fichaje de calzado Bullpadel

El mes de marzo ha irrumpido con fuerza. Si hace una semana se presentó de forma oficial el calendario del World Padel Tour 2016, el viernes nos vestimos de gala para dar la bienvenida a la nueva pareja formada por Maxi Sánchez y Matías Díaz. Sin duda una unión que viene pisando fuerte y que nos dará el mayor espectáculo en la temporada 2016.

Pero las buenas noticias no se quedan aquí, la unión de Shark y Warrior comienza por los pies. Así es, el “Guerrero”  pasa a formar parte de la familia Bullpadel con el calzado.

 zapatillas

El jugador Nº3 del ranking World Padel Tour comparte los valores de la marca: calidad, motivación, esfuerzo y capacidad de lucha. Así lo demuestra con todos los títulos que posee a sus espaldas:

  • World Padel Tour Barcelona 2015
  • 2 World Padel Tour 2014
  • 2 World Padel Tour 2013
  • Campeón de España 2012, 2013 y 2015

 

El modelo elegido por The Warrior es la zapatilla BANER. Este calzado reúne las máximas prestaciones para el jugador de pádel y está enmarcado en la gama alta de la nueva colección 2016 desarrollada por Bullpadel como la mejor zapatilla calidad/precio del mercado. Se caracteriza por su suela fabricada en caucho alta densidad con dibujo de espiga y una profundidad de 3 mm que proporciona el máximo agarre; su estabilizador central con molde de TPU que favorece la torsión y el balance en cada movimiento; su amortiguación es perfecta gracias a su cápsula de gel “BPFLUID” situada en la parte del talón  y su mediasuela de Phylon de baja densidad que recorre toda la superficie de la pisada;  posee plantilla de goma EVA inyectada con un grosor de 5mm e insole con refuerzos textiles que absorben el sudor evitando los olores; su corte “non stiches” compuesta por piel sintética de alta densidad termosellada con mesh (sin costuras),  se adapta al pie haciendo un efecto guante proporcionando el máximo confort y transpirabilidad. Además cuenta  con refuerzos de goma en la parte delantera e interior que garantizan la resistencia al rozamiento durante el juego.

baner_tecnología

Desde Bullpadel estamos encantados de recorrer este camino juntos y poder celebrar con Matías Díaz y Maxi Sánchez todos los éxitos que conseguirán en la nueva temporada.

  • Compartir en Twitter
Subir