NOTICIAS

Ir a inicio
21/12/2015

Maxi Sánchez, Maestro por tercera vez consecutiva

Lo ocurrido esta semana en el pabellón 9 de Ifema en Madrid ha sido espectacular. Gradas llenas todos los días, con una capacidad de 5.000 personas, aficionados venidos de toda España con ganas de disfrutar de este espectáculo que es el Master World Padel Tour. Bullpadel tenía como protagonistas a tres de sus jugadores: Maxi Sánchez, Cata Tenorio y Paula Eyheraguibel.

En especial, damos la enhorabuena a Maxi Sánchez por la magia que ha creado en la pista, por hacernos disfrutar de cada minuto del partido y por luchar hasta el último momento. 

El sábado a las 16:00h comenzó un fin de semana de infarto: la lucha por la semifinal contra los invencibles Bela- Lima. Un partido que nos mantuvo a todos con una gran tensión ya que estuvo reñido hasta el último momento. En el segundo set se produjo la noticia más triste del Master Final, Pablo Lima abandonó el torneo tras la fractura de radio de su brazo derecho,  llevando a Maxi Sánchez y Juan Martín Díaz directamente a la final. Desde Bullpadel deseamos una rápida recuperación de Lima para que en  2016 siga dándonos tantos buenos momentos como hasta ahora.

CWq_y37WEAAvplY

El Torneo de Mestros llegaba a su fin y a las 10:00h empezó la finalísima. Ramiro Moyano y Maxi Grabiel  brillaron en el primer set, sin embargo,  Maxi y Juan Martín remontaron con mucha garra consiguiendo el triunfo y título de maestros por un 2/6 – 6/4 – 6/1. Proclamándose, nuestro jugador Bullpadel, Maestro World Padel Tour por tercera vez consecutiva (récord histórico).  Sin duda, la mejor despedida de la pareja. ¡Enhorabuena, Tiburón! 

 

  • Compartir en Twitter
Subir