NOTICIAS

Ir a inicio
03/04/2017

Paquito Navarro, el rey de Santander

El primer torneo del año del World Padel Tour ha sido un sueño para Bullpadel. Hemos vivido puro espectáculo desde el miércoles 29 de marzo hasta el domingo 2 de abril. ¡Gracias a todo el team por hacernos vibrar de esta manera y en especial a Paquito Navarro por jugar una final tan emocionante!

jfjgk

El duelo final comenzó a las 12:00h pm. En la pista  se enfrentaron Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez contra Fernando Belasteguín y Pablo Lima. La igualdad y la tensión estuvieron presentes en las más de 2 horas y media de partido, que finalizó en un tie break de infarto en el tercer set. A favor de los nº1, en un 4-1, apareció la magia y fuerza del sevillano con la Hack Montecarlo y su compañero para darle la vuelta al marcador y convertirse en los ganadores del Santander Open.

Podéis volver a vivir cómo cerraron con broche de oro la final del primer torneo de la temporada en el siguiente vídeo:

Cata Tenorio y Victoria Iglesias se quedaron a las puertas de la semifinal femenina, ya que en cuartos cayeron ante  Eli Amatriaín y Patri Llaguno por un 5-7/2/6. 

CHICASE

El Tiburón Maxi Sánchez luchó hasta el  último momento en Santader. El viernes pudimos disfrutar de un apasonante partido de cuartos que duró más de dos horas, ganando junto a su compañero Mati Díaz frente a Fernando Poggi y Uri Botello por 6-4, 4-6 y 6-2. Se despidieron de la ciudad cántabra en semifinales, ya que no pudieron contra los nº1, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, perdiendo por un 1-6/3/6.

KDP3557-1100x618

 

Sin duda, un gran comienzo de temporada. Esto es sólo el principio de más espectáculo, pádel de infarto y mucha pasión. 

  • Compartir en Twitter
Subir