NOTICIAS

Ir a inicio
05/12/2016

Paquito Navarro y Bullpadel se reencuentran en el camino

“…recuerdo con nostalgia el año 1994, cuando con cinco años empecé a jugar con mi primera pala Bullpadel. Hoy después de años de esfuerzo, perseverancia y éxitos, vuelvo a mis orígenes para reencontrarme con la esencia del juego. Vuelvo con Bullpadel”. De la mejor forma, Paquito Navarro nos habla del comienzo de esta “historia de amor”. Un tiempo más tarde, con la madurez de ambos, Bullpadel y el jugador andaluz nos volvemos a unir en el mismo camino con un claro objetivo: luchar, trabajar duro y crecer en el pádel.  La incorporación del sevillano al equipo Bullpadel es sin duda la mejor manera de poner el broche final al año.  Hemos apostado por el español número uno del pádel porque vamos en la misma dirección y representa los valores que queremos transmitir en este deporte tan maravilloso: profesionalidad, trabajo, madurez y muchas ganas de llegar a lo más alto. 

2016-12-03-photo-00000909

 

Teníamos mucha ilusión en anunciar la incorporación del sevillano a nuestra familia, pero el secreto mejor guardado seguirá así hasta el momentazo de la temporada: el Master Final del World Padel Tour. Hace unos días, en el Euskadi Open, sembramos la duda para crear más intriga. Paquito apareció con una pala pintada en negra y una interrogación en plateado. Ahora develamos que seremos su próxima arma, pero hasta el 14 de diciembre no verá la luz. Por ahora, os podemos adelantar sus sensaciones según declaró a Padel Absolute: “es un espectáculo. Honestamente, es la pala más bonita que he visto jamás. Visualmente es única, no puedo parar de fijarme en ella y en todos sus detalles. Si tuviera que definirla en pocas palabras, es el Mac de las palas de pádel”.
¡Tenemos muchas ganas de que llegue el día para compartir con todos vosotros la próxima joya del año! En el Master Final podréis ver al andaluz con la nueva equipación de Bullpadel, su pala y a partir del próximo año, vestirá desde los pies con nuestro calzado.

paquito
Foto: Pepe Varela/ Pádel Absolute

 

  • Compartir en Twitter
Subir