NOTICIAS

Ir a inicio
13/07/2016

Victoria Iglesias: “¡Estoy muy contenta de este triunfo!”

 

¡La final femenina del Campeonato de España Sub23 no defraudó y fue todo un espéctaculo! Durante dos horas de partido, que dieron como resultado tres sets 7-5, 6-4, 6-2, pudimos disfrutar de la calidad y buen pádel de nuestra jugadora Bullpadel Victoria Iglesias y su compañera Marta Ortega. 

CnEY_L4WIAEaf-q

Hablamos con Victoria Iglesias sobre su triunfo y próximos objetivos. ¡Enhorabuena!

¿Cómo te sientes tras ser la mejor de España Sub23?

Muy feliz, ya que nunca había ganado un Campeonato de España. Hace dos años lo jugué y fui subcampeona. ¡Por lo tanto estoy muy contenta de este triunfo!

¿Has notado mucha diferencia en la forma de juego, ritmo y lugar comparado con los partidos del World Padel Tour?

La verdad que los primeros partidos sí, porque eran jugadoras de menores, aunque teníamos que estar a nuestro 100 %, pues las chicas jugaban muy bien y tenían un alto nivel.

¿Habías jugado alguna vez en competición con Marta Ortega? ¿Qué te ha
parecido la experiencia?

Sí, el año pasado jugamos un sólo torneo que también era de categoría sub23.
Las experiencias siempre son buenas sea con quien sea. Y nosotras nos compenetramos muy bien ya que somos dos jugadoras jóvenes y con muchas ganas de dar lo mejor.

CnJZ7ZwW8AAxSsw

¿Os ha dado tiempo a realizar entrenamientos en equipo y planificar estrategias contra las rivales del Sub23 que os ibais a encontrar?

Entrenamientos no nos ha dado tiempo, pues teníamos el World Padel Tour de Valladolid, terminamos de jugar y directamente fuimos a León donde empezaba el Campeonato de España sub23.
Estrategias siempre se hacen ya que nos conocemos todas y sabemos más o menos cuáles son los fallos de las demás y los puntos más fueres, al igual que ellas saben los nuestros.

¿Cuáles son tus próximos objetivos?

Mis próximos objetivos son: acceder a semifinales del World Padel Tour y maternernos dentro de las 6 primeras parejas para poder estar en el Máster Final.

  • Compartir en Twitter
Subir