Paquito Navarro conquista Sevilla

El pasado domingo se repitió el mismo enfrentamiento que el de hace un año: la final entre Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez contra Fernando Belasteguín y Pablo Lima, pero esta vez con un desenlace diferente: el jugador de Bullpadel y su compañero se proclamaron campeones del Open de Sevilla.

La pista central del World Padel Tour se trasladó hasta el Centro deportivo San Pablo de Sevilla para regalarnos uno de los torneos más emocionantes de la temporada. De nuevo, el #BullpadelTeam demostró su lucha y esfuerzo en cada partido. Como en el  torneo de Alicante, Paquito Navarro y Cata Tenorio se hicieron con un pase a la final. La jugadora argentina y  su compañera Marta Marrero se enfrentaron por tercera vez consecutiva a Mapi y Majo Sánchez Alayeto, cayendo el partido a favor de las gemelas.

Justo después del encuentro femenino, llegó el turno del masculino. Paquito Navarro hizo magia con su pala Hack. El sevillano y Sanyo Gutiérrez se unieron dando su mejor versión y llevándonos al principio de la temporada. Un partido perfecto acompañado por una afición que demostraba su admiración ante su paisano. Con esta final, suman su cuarta victoria del año. ¿No pudiste verla? En el siguiente vídeo tienes la jornada completa del domingo del World Padel Tour Sevilla Open, ¡a disfrutar!

Sin duda, un torneo que no olvidaremos. ¡Gracias Sevilla por ser una afición tan especial!