Paquito y Sanyo consiguen su quinta victoria

Paquito Navarro y su compañero Sanyo Gutiérrez superan a Bela y Lima por  3-6, 6-4 y 6-4 en el Vallbanc Andorra Open

 

La lluvia obligó a suspender las semifinales masculinas del sábado y trasladarlas a la jornada del domingo, provocando que la final se haya jugado hoy para velar por la salud de los jugadores y así evitar posibles lesiones.


A las 11:00 de la mañana ha comenzado el octavo duelo de la temporada entre las parejas número 1 y 2 del Ranking World Padel Tour. Sin duda, una batalla vibrante de tres sets con una duración de casi dos horas y media. El marcador ha terminado a favor del jugador de Bullpadel Paquito Navarro y su compañero Sanyo Gutiérrez. ¡Puedes ver el resumen en el siguiente vídeo!

Andorra, como el resto de los torneos, también ha tenido mucha presencia del #BullpadelTeam, pues Maxi Sánchez disputó la semifinal contra Paquito Navarro, y Cristian Gutiérrez contra Bela y Lima. Puedes ver los partidos en el siguiente enlace:

En la parte femenina, Bullpadel tampoco se ha quedado corto en representación, pues Victoria Iglesias llegó a cuartos y la argentina Cata Tenorio, una vez más, luchó por la final contra las número 1, ganando éstas por un 6/4 y 6/1.

Gracias a todos los que nos habéis apoyado pasando por nuestro stand. ¡Ha sido un honor ser la pala oficial con la Vertex 2 Andorra Open Edition.