¡Segunda final para Maxi Sánchez y Juan Martín!

Madrid, 03 de julio de 2015_ En el segundo torneo que juegan juntos, Maxi Sánchez y Juan Martín han demostrado que el trabajo de compenetración y sintonía en su juego de equipo está dando sus frutos. Fueron  dejando en el camino a grandes parejas como Javier Concepción y Uri Botello por 6/3 6/4, Aday Santana y Guillermo Lahoz por 6/3 6/2 y en semifinales llegaba la hora del enfrentamiento con su excompañero Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres. En esta semifinal nuestro jugador Bullpadel Maxi Sánchez y su compañero Juan Martín se hicieron con la victoria  por un apretado 6/3  5/7  6/4.

El domingo llegó el momento esperado tan sólo 15 días después de la final de Mallorca, la pareja nº1  y la nº 2 se enfrentaban pero en esta ocasión la final tuvo un plus de emoción y  tensión aunque finalmente se hacían de nuevo con el triunfo Fernando Belasteguín y Pablo Lima por un resultado de 7/6 6/3.

Desde Bullpadel queremos dar la enhorabuena a Maxi Sánchez por el gran juego que está demostrando, por su simpatía con los aficionados en  el stand Bullpadel  y le deseamos mucha suerte en el próximo World Padel Tour de la Nucía Open.