Semana redonda en el Master de Barcelona

La semana pasada el mejor pádel del mundo realizó una parada en la ciudad Condal para ofrecernos un gran espectáculo en el segundo Master de la temporada. La pista central se instaló en un impresionante escenario: el Real Club de Polo de Barcelona, con un público entregado que agotó las entradas.
Desde Bullpadel queremos felicitar a todos los jugadores del #BullpadelTeam, en especial a Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Cata Tenorio y Victoria Iglesias.
El sevillano jugó su cuarta final del año contra Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Esta vez no pudo ser, ya que los nº1 se llevaron el partido por un 6/3-6/1.

Maxi Sánchez también se enfrentó a los nº1 en la semifinal. Gran partido que se le escapó por un 1/6-6/7. Vídeo resumen

 


Las chicas Bullpadel, Cata Tenorio y Victoria Iglesias, están que se salen esta temporada. En Barcelona han jugado su segunda semifinal de tres torneos. ¡Enhorabuena! Vídeo resumen

 

Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis día a día en nuestro stand. ¡Impresionante el calor de la gente de Barcelona! Las imágenes ya las tenemos grabadas en el recuerdo. ¡Con muchas ganas de Valladolid Open!