Tercera finalísima para Maxi Sánchez y Juan Martín

El World Padel Tour de La Nucía ha sido el tercer torneo para la pareja Maxi Sánchez y Juan Martín. En él han demostrado que poco a poco están siendo uno, logrando una mayor compenetración y solidez como pareja.

Fueron dejando por el camino a grandes parejas como David Gutiérrez y Jake Benzal 6/2-6/1. El jueves fueron directamente clasificados para cuartos de final debido a la lesión del compañero de Gaby Reca, Seba Nerone y el viernes derrotaron a Federico Quiles y Jordi Muñoz por 6/2-6/1. Dando paso a la seminfinal, donde el emocionante enfrentamiento a Paquito Navarro y Matías Díaz acabó con una muerte súbita 6/4-3/6-7/6.

Llegó el momento más esperado, la tercera “finalísima” consecutiva contra Bela y Lima. Sin duda, la más competida e igualada de las tres. Demostrando una gran progresión entre nuestro jugador Bullpadel y su pareja Juan Martín. Creando un gran espectáculo que hizo vibrar al público. Sin embargo, esta vez tampoco pudo ser y la pareja nº1 venció con un 6/7-6/7.

La siguiente cita será en el Monte-Carlo Padel Master de Mónaco y promete un gran juego y una nueva oportunidad para ganar la primera final como pareja. Desde Bullpadel deseamos mucha suerte a Maxi Sánchez y que siga por el mismo camino como hasta ahora, ya que logrará grandes éxitos. 

Foto: Padel Good