Victoria Iglesias, nueva galáctica Bullpadel

El 21016 lo comenzamos con muchas ganas y las pilas cargadas. Si la despedida del 2015 fue por todo lo alto, con la renovación del acuerdo de patrocinio con la Federación Madrileña de Pádel, la entrada al nuevo año no iba a ser menos. ¡Bullpadel refuerza su línea profesional con Victoria Iglesias, pareja de Cata Tenorio!

La jugadora sevillana, Campeona de Andalucía y Pareja Nº 4 del World Padel Tour, ha llegado a un acuerdo por el cual se compromete a ser imagen , tanto de palas como de vestuario, de la marca en las próximas dos temporadas 2016 y 2017.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El modelo de pala elegido por Victoria Iglesias es la Vertex 2016. Su nueva arma se caracteriza por la forma de cabeza de diamante y un innovador marco y composición de carbono que le aportará la máxima potencia en el golpeo y un gran control. Además, la goma Blackeva le dará gran jugabilidad.

Esta temporada promete ser todo un espectáculo: Victoria Iglesias pura potencia con su Vertex y Cata Tenorio todo control y precisión con la K4PRO.

Desde Bullpadel estamos encantados de contar en nuestro Team con dos “todoterreno” del pádel femenino y compartir con ellas todos los éxitos que están por llegar. ¡Bienvenida, Victoria!