¡Ya somos más de 15.000 Bullpadeleros en Instagram!

Esta semana la hemos empezado con una gran noticia: ¡ya somos más de 15.000 Bullpadeleros en Instagram! Y queremos celebrarlo con todos vosotros. Por eso vamos a sortear una Vertex 2 (la pala de Maxi Sánchez y Juan Tello) y una la sudadera Ternon de la nueva colección. ¿Cómo puedes participar?

        1.  Siguiendo a @bullpadelsport en Instagram.
        2.  Subiendo una captura de pantalla de esta publicación a tus stories de Instagram. ¡Menciónanos con @bullpadelsport para que podamos verlo!
        3.  Cuéntanos en esta publicación cuál es tu mejor golpe.

    BASES LEGALES
    – El período del concurso es del 14 al 21 de septiembre.
    – El ganador se dará a conocer el 22 de septiembre de 2017. Lo anunciaremos a través de los stories y en un comentario en la publicación. Nos pondremos en contacto con él a través de Instagram, si el día 25 de septiembre el ganador no responde,  el premio pasará al número 2 y así sucesivamente.
    – Sólo hay un ganador.
    – Participantes sólo de España.
    – No estarán permitidos los comentarios e imágenes cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros.
    – Bullpadel tiene derecho a la cancelación del sorteo o concurso promocional para casos de fuerza mayor que impidan realizarlo en ese momento.
    – Bullpadel no se hace responsable en caso de que el ganador hiciera un mal uso del premio o incumpliera lo dispuesto en las bases legales.
    – Ningún empleado y/o familiar de 1er y 2º grado de éste de Aguirre y Cía, entra en el concurso.
    – Si no hay stock del producto, Bullpadel puede cambiar el producto por otro de similares características.
    Aceptación de las bases
    El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.