Zapatilla HACK KNIT dirige los pasos del campeón

Su construcción sin costuras efecto “guante”, evita el cosido de piezas separadas, reduce su peso, y dota al calzado de flexibilidad y resistencia. El mesh aporta transpirabilidad y flexibilidad
Tejido especial “Tricot” ligero de alta transpiración y flexibilidad.
Dos estabilizadores, uno trasero que previene torceduras al sujetar el pie en los apoyos laterales, y un estabilizador central de TP, que mejora el equilibrio y refuerza la estructura central del arco del pie.
Puntera de goma, pieza de refuerzo cosida al corte y pegada a la suela, con alta resistencia a la abrasión.
Plantilla removible Orthalite que expulsa el sudor, favorece la circulación de aire en el pie, y una amortiguación de larga duración.
Insole de goma de EVA con refuerzo textil y de mayor altura para protegerse de los golpes con las paredes, que unida al phylon de la mediasuela, mejora la amortiguación y el confort.
Mediasuela de phylon inyectado de baja densidad, que aumenta su durabilidad.
Amortiguación en el talón con cápsula de “bp fluid”, con máximo poder de absorción de impactos, atenúa el golpe durante el impacto y la impulsión del pie, reduciendo la posibilidad de lesiones.
Suela de caucho de alta densidad con dibujo en espiga, específico para las superficies de pádel, su diseño favorece el máximo agarre y la flexión del pie.
Disco de rotación situado en la suela que favorece los giros rápidos.

La zapatilla de Paquito Navarro, reciente ganador del Miami World Padel Tour.