Bullpadel y Troyanas unen sus caminos

Bullpadel continua en su línea de apoyo con el pádel femenino añadido a su reciente fichaje de la jugadora Alejandra Salazar, ha llegado a un acuerdo con el grupo femenino Troyanas Pádel a través de su presidenta Patricia Moreno, la cual ha visitado nuestras oficinas para firmar el acuerdo que consistirá en el apoyo total por parte de la marca a este gran grupo. Se realizará un circuito Troyanas-Bullpadel de ocho pruebas, en las que se regalará material Bullpadel. Además, equipará a sus mejores jugadoras y jugadores. Bullpadel ha diseñado  para ellas una línea exclusiva de textil y palas que veréis muy pronto.

¡Atentos a nuestras redes sociales porque vendrán más sorpresas!

 

Quiénes son TROYANAS PÁDEL

Troyanas es un grupo de pádel con más de 500 mujeres y casi 200 hombres. Troyanas es sinónimo de lealtad, respeto, amistad y fidelidad, siendo estas la características principales de la comunidad y lo que nos diferencia de cualquier otra agrupación. No sólo nos juntamos para jugar al pádel, realizamos otros muchos actos sociales.

Cómo nace TROYANAS PÁDEL 

Troyanas nace en junio de 2016. Todo se originó gracias a una apuesta, el gerente de pádel de un club nos retó a montar un torneo de mujeres, ya que veía imposible organizar uno femenino con más de 30 féminas.

Apostamos material deportivo; está de más decir que ganamos la apuesta, y así empezó nuestra aventura.