Vive la #BullpadelExperience en el Master Final

¡La mayor fiesta del pádel llega a su fin la próxima semana y queremos compartirlo contigo! Del 14 al 17 de diciembre tenemos una cita en el pabellón 9 de Ifema con los mejores jugadores de la temporada y como no podía ser menos, el #BullpadelTeam tendrá mucha presencia.

 

¿Quieres vivir la #BullpadelExperience  el sábado 16 de diciembre? ¡Regalamos una entrada doble con dos camisetas del World Padel Tour y podrás conocer a los jugadores de Bullpadel y la nueva colección de 2018! Puedes participar a través de nuestros tres perfiles de RRSS (Twitter, Facebook e Instagram).

🔊🔊#SORTEO🔊🔊 ¡Hola, #Bullpadeleros! 😀 ¡La mayor fiesta del pádel llega a su fin la próxima semana y queremos compartirlo contigo!🙌 Del 14 al 17 de diciembre tenemos una cita en el pabellón 9 de Ifema con los mejores jugadores de la temporada. ¡El sábado 16 regalamos: 1X2 doble, dos camisetas oficiales del World Padel Tour y además podrás conocer a los jugadores y la nueva colección de Bullpadel! ¡Mucha suerte! 🍀🍀🍀 1.Siguiendo a @bullpadelsport en Instagram 2. Subiendo una captura de pantalla de esta publicación a tus stories de Instagram. ¡Menciónanos con @bullpadelsport para que podamos verlo! 😉 3. Menciona a tu pareja de pádel en un comentario. ¡Mucha suerte! 🍀🍀🍀 #BullpadelTeam

Una publicación compartida de Bullpadel (@bullpadelsport) el

 

BASES LEGALES
– El período del concurso es del 4 al 5 de diciembre.
– El ganador se dará a conocer el 11 de diciembre de 2017. Lo anunciaremos a través de los stories, un tweet y un post en facebook. Nos pondremos en contacto con él a través de la red social por la que haya ganado, si el día 8 de diciembre el ganador no responde,  el premio pasará al número 2 y así sucesivamente.
– Sólo hay un ganador  y se puede participar a partir de tres vías: Twitter, Instagram y Facebook.
– Participantes sólo de España.
– No estarán permitidos los comentarios e imágenes cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros.
– Bullpadel tiene derecho a la cancelación del sorteo o concurso promocional para casos de fuerza mayor que impidan realizarlo en ese momento.
– Bullpadel no se hace responsable en caso de que el ganador hiciera un mal uso del premio o incumpliera lo dispuesto en las bases legales.
– Ningún empleado y/o familiar de 1er y 2º grado de éste de Aguirre y Cía, entra en el concurso.
– Si no hay stock del producto, Bullpadel puede cambiar el producto por otro de similares características
– No entra ni alojamiento, ni transporte.
Aceptación de las bases
El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.