BULLPADEL: PATROCINADOR TÉCNICO Y PELOTA OFICIAL de la Euro Padel Cup

Bullpadel y la AECP (Asociación Europea de Clubes de Pádel) han firmado un acuerdo de patrocinio para la Copa de Europa de Clubes, la ‘Euro Padel Cup’.

Bullpadel es la marca española de pádel número 1 y pertenece a Aguirre y Cía S.L., empresa de productos deportivos nacida en 1951. Aguirre y Cía adquirió Bullpadel en 1995 y desde entonces ha ido creciendo hasta alcanzar la cima de nuestro deporte.

Según el acuerdo de patrocinio, Bullpadel se convierte en ‘Patrocinador Técnico Principal’ y ‘Bola Oficial’ para el período 2018 – 2020.

Bullpadel vestirá a todo el equipo de la AECP y de la ‘Euro Padel Cup’ y suministrará la camiseta oficial para los seguidores de los clubes participantes.

La ‘Bola Oficial’ será la Premium Pro, una bola de calidad y rendimiento máximo y una de las más populares entre los jugadores de todo el mundo.

Bullpadel es actualmente el ‘Textil Oficial’ del World Padel Tour, patrocinador de la Federación Española de Pádel, de la Federación Madrileña, del circuito ‘International Padel Experience’ y de muchas otras federaciones y competiciones.

También apoya a jugadores de todas las categorías y de diferentes nacionalidades como son Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Cata Tenorio, Victoria Iglesias, Laura Clergue, Juan Tello, Delfina Brea, Fede Chingotto, etc… y de alguno de los mejores entrenadores del mundo como Nito Brea, Rodri Ovide, Manu Martín y Chema Montes.

En la AECP estamos tremendamente felices, agradecidos y orgullosos de contar con el apoyo de Bullpadel desde el comienzo mismo de nuestro camino.

AECP – Organizadora de la ‘Copa de Europa de Clubes de Pádel’, la ‘Euro Padel Cup’