Calle Knutsson y Bullpadel unen sus caminos

El jugador sueco Calle Knutsson se une a Bullpadel

Jugará el World Padel Tour y el circuito sueco con la Vertex 2 2019

Uno de los principales objetivos de Bullpadel es la expansión del pádel a nivel internacional. Por ello hemos apostado por la jugadora francesa Melissa Martín y hemos renovado con Laura Clergue y el circuito International Padel Experience (con más de 30 pruebas).

Hoy damos un paso más y nos centramos en Suecia, país en el que el pádel cada vez tiene más presencia. Allí ya nos representa el jugador Andréas Johanssson y ampliamos el Team con Calle Knutsson.

Este joven sueco conoció el pádel en el 2011 en su pueblo, Båstad. Empezó a practicarlo junto con el tenis para divertirse con sus amigos. Más tarde, en 2016 comenzó a entrenar más fuerte y a competir con frecuencia. Ha disputado tres mundiales y un europeo. Para mejorar, ha decidido venirse a vivir a España y compaginar los entrenamientos con la carrera de economía en la Universidad de Granada. Su objetivo es jugar el World Padel Tour entero y competir en el circuito de Suecia.

La pala elegida por Calle Knutsson es la Vertex 02 2019. ¿Qué características tiene? Con su marco VERTEX y su sistema Nerve proporcionan gran rigidez al marco, favoreciendo el control. La goma BlackEva aporta gran jugabilidad. Su composición en Xtend Carbon 12K la dota de gran rigidez, sumado a su forma de diamante y alto balance proporcionan máxima potencia. Cuenta con el sistema Vibradrive que absorbe las vibraciones que se producen durante el juego.Su acabado es rugoso: Top Spin.  Y con dos novedades: tiene incorporado el grip HESACORE y su  protector de aluminio ultralight Metalshield, que protege a la pala de roces y golpes, añade la innovación CUSTOM WEIGHT y el GRIP CUSTOM WEIGHT.