Cristian Gutiérrez llega a la final del Alicante Open

Ayer finalizó el segundo torneo de la temporada 2018 del World Padel Tour. Como en cada prueba, el #BullpadelTeam ha estado muy presente en las pistas.

Cristian Gutiérrez, junto a su compañero Franco Stupaczuk, llegó a la final del Estrella Damm Alicante Open . Un partido contra los Nº1, que en el primer set estaba a máxima igualdad y que se resolvió con la muerte súbita a favor de Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Sin embargo, en el segundo set del partido, Cristian Gutiérrez necesitó asistencia de los servicios de fisoterapia a causa de una lesión. Finalmente tuvo que abandonar el partido cuando el marcador marcaba 3-0 a favor de los contrincantes. Desde Bullpadel, deseamos al jugador argetino una pronta recuperación para poder disfrutar junto a él pronto en las pistas. ¡Ánimo, Cristian!

Paquito Navarro alcanzó su primera Semifinal del año  tras vencer a Víctor Ruiz y José Rico. En el siguiente vídeo dedicó unas palabras a todos los Bullpadeleros. Finalmente, en la tarde del sábado, los nº1  se llevaron el partido 6/1-5/7.

Maxi Sánchez,  Cata Tenorio  y  Victoria Iglesias se quedaron a las puertas de la semifinal.

Juan TelloFede Chingotto y  Gabi Reca,cayeron en octovos. Lucho Capra, Delfi Brea y Laura Clergue llegaron hasta dieciseisavos.