Edorta de Anta campeón de España en silla de ruedas

Edorta consigue su tercer Campeonato de España

Del 29 de junio al 1 de julio se celebró el III Campeonato de España de Pádel en Silla de Ruedas en el Polideportivo Antonio Gil Hernández, Punta Umbría. En él participaron las 16 mejores parejas masculinas y las cuatro mejores femeninas de pádel adaptado en silla de ruedas a nivel nacional.  Edorta de Anta, del #BullpadelTeam se proclamó campeón junto a su pareja Óscar Agea.

 

¿Cuánto ha trabajado Edorta para llegar hasta ahí ?

Comenzó en el pádel hace nueve años. Desde entonces, sólo ha tenido dos parejas de juego: con la primera estuvo 5 años y con la segunda 4. Lleva 3 años como número 1 y siendo campeón de España tres veces. Entrena dos horas y media al día, cinco días a la semana.
El navarro nos cuenta que gracias a este deporte, ha recibido muchas alegrías, amigos, salud y conocido muchos lugares, por ejemplo Dubai (en el Master del World Padel Tour). A nivel nacional viaja unos 15.000 km al año para participar en torneos.

Todas estas horas de trabajo han dado su fruto: 3 campeonatos de España y ninguna final perdida este año.

¡Enhorabuena Edorta por todos tus éxitos conseguidos! Es un placer contar contigo en el team Bullpadel y poder disfrutar de los frutos que da el trabajo y el esfuerzo que pones cada día. ¡Seguimos sumando!