Hack Control: la nueva pala de Bullpadel y Fede Chingotto

La Hack Control será la pala de Fede Chingotto en 2018

El jugador de la pareja revelación de esta temporada, Fede Chingotto, comenzará 2018 con la gran novedad de las palas PRO-LINE. Después del éxito de la Hack de Paquito Navarro, Bullpadel ha desarrollado una nueva versión para los jugadores que buscan más control, la Hack Control.

Para Fede Chingotto, el 2017 ha sido un año muy importante en su carrera profesional. Cruzó el Charco junto a su compañero Juan Tello para cumplir su sueño y han acabado la temporada como pareja número 9 del World Padel Tour.  Con tres semifinales (Madrid Challenger, Valladolid Open y Alicante Open), cuatro cuartos, seis octavos y cuatro dieciseisavos. ¡Impresionante!

En el 2018 dejará la Vertex Control para jugar con la novedosa Hack Control. ¿Queréis saber sus caracterísitcas?

El innovador marco Hack junto al perfil nervado lateral  proporcionan gran rigidez al marco favoreciendo el control en los golpes. El marco exterior de carbono incorpora Xtend Carbon 18K y su núcleo interior de goma Black Eva aporta rigidez, gran jugabilidad y control a la pala. Su sistema Vibradrive absorbe las vibraciones que se producen durante el jeugo. Incorpora protector de aluminio Metalshield ultraligero que protege a la pala de roces y golpes.