Hack W, la nueva pala de Alejandra Salazar

El 11 de enero anunciamos el nuevo fichaje de Bullpadel: Alejandra Salazar. Durante estos días, guardamos el mejor secreto: su nueva pala. Por fin podemos contaros cuál es: la HACK W.

La jugadora española nos adelantó sus primeras sensaciones: “me encanta el tacto que tiene.  Sobre todo me gusta porque cuando hago mi bandeja y mis golpes de ataque, obtengo la potencia que necesito, y encima, sin renunciar al control sobre la bola. Especialmente para mis dejadas”.

HACK W

Como su nombre indica, se une a la familia HACK, siendo ya la tercera pala en esta gama y la única de mujer (Hack, Hack CTR y Hack W). ¿Qué características tiene? Su forma redonda aporta máximo control y alto rendimiento. Está concebida para jugadoras profesionales o avanzadas. Su núcleo externo se compone de carbono Xtend Carbon, su núcleo interno de BlackEva y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%. Incorpora el protector Sticker (es adhesivo, ligero, flexible y resistente).  Además dispone de sistema Vibradrive para absorción de vibraciones, corazón Hack y canales Nerve en el lateral del marco de la pala.

 

Además, hoy os presentamos también los productos exclusivos con la firma de Alejandra Salazar: bolso, neceser y Gymsack.