La Selección Española Absoluta ya se prepara para el Europeo

El pasado lunes 16 de octubre tuvo lugar la concentración de la Selección Española de Pádel en las instalaciones del Club La Maso Sports en Mirasierra (Madrid) como preparación al Campeonato de Europa que este año se celebrará en Estoril (Portugal) del 13 al 18 de noviembre.

Los seleccionadores nacionales Jon García-Ariño e Iciar Montes concentraron a los jugadores y jugadores a las 10.45h para una reunión de equipo en la que estuvo presente el Presidente de la Federación Española, Alfredo Garbisu, quién aprovechó la ocasión para infundir ánimos y mucha suerte ante este nuevo reto que los seleccionados y seleccionadas deberán afrontar.

Tras dicha reunión técnica, se pasó a la sesión de fotos, seguido de la entrega a cada jugador del reloj oficial de la Federación Española patrocinado por Roslain Sport. A continuación los jugadores y jugadoras entraron en pista para comenzar la sesión de entrenamiento.

La concentración concluyó con una comida en las mismas instalaciones del club a la que se sumaron Alfredo Peñalver y Fernando Porras por Bullpadel y Alfredo Garbisu, José Luis Amoroto y Javier Casadesús por la FEP.

Recordamos quiénes serán los representantes españoles en categoría masculina y femenina para este Campeonato de Europa Absoluto en Estoril:

CATEGORÍA MASCULINA

 Francisco Navarro Compán, Aday Santana Ferrero, Alejandro Galán Romo, Alejandro Ruíz Granados, Álvaro Cepero Rodríguez, Guillermo Lahoz Rodríguez, Juan Martín Díaz, Pablo Lijó Santos.

CATEGORÍA FEMENINA

Victoria Iglesias, Alba Galán, Ariana Sánchez, Gemma Triay, Lucía Saínz, Mª Carmen Villalba, Marta Ortega y Teresa Navarro.

 

Paralelo al Europeo por Naciones, se disputará el Campeonato de Europa por Parejas Nacionales, cuyas duplas que representarán a España estarán formadas por:

Aday Santana – Álvaro Cepero

Guillermo Lahoz – Álex Ruiz

Juan Martín Díaz – Pablo Lijó

Gemma Triay – Lucía Sainz

Ari Sánchez – Marta Ortega

Mª Carmen Villalba – Alba Galán

¡LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA NUESTRA ARMADA ESPAÑOLA!

NDP Federación Española de Pádel

 

Desde Bullpadel queremos dar la enhorabuena a Paquito Navarro y Victoria Iglesias por representanr a España en el Europeo 2017.

 

Puedes ver toda la colección oficial de la Federación Española en los siguientes enlaces: