Laura Clergue y Bullpadel renuevan en 2019

Luara Clergue seguirá formando parte del #BullpadelTeam

Jugará con la Vertex W 2019

Bullpadel apuesta por la expansión del pádel en el territorio internacional, por ello sigue apoyando al mayor torneo de pádel amateur en el extranjero, el International Padel Experience, además de patrocinar a jugadoras internacionales como Laura Clergue. Ya que la jugadora francesa es nuestra embajadora del país vecino.

Laura Clergue llegó al #BullpadelTeam en 2017 desde Francia. Ahora, 2 años más tarde, está totalmente afincada en España y dedicando todo su tiempo a entrenar y competir en el World Padel Tour. En 2017 fue la jugadora con más puestos ascendidos en el ranking del torneo profesional. En este 2019 ya ha comenzado la pretemporada para darlo todo sobre las pistas.

VERTEX W2019

Qué características tiene? Su innovador marco Vertex con forma de diamante y composición de carbono proporciona máxima potencia en el golpeo y gran control. Su composición XTEND CARBON 3K y su goma BlackEva aportan gran jugabilidad. Dispone de un protector adhesivo ligero.  Las piezas en polímero Vibradrive amortiguan las vibraciones. Gran manejabilidad gracias a su construcción “light weight”.