“Llevamos 3 títulos consecutivos y eso no es nada fácil de conseguir”, Araceli Montero

Del 18 al 20 de mayo se ha disputado el Campeonato de España SSAA de Veteranos en Palma de Mallorca, en el que la Selección Madrileña se ha proclamado campeona tanto en masculino, como en femenino.  Araceli Montero (seleccionadora de Madrid desde 2013, Campeona del Mundo por parejas, dos veces Campeona del Mundo por selecciones y Campeona de España por parejas y por equipos), nos cuenta qué ha significado esta victoria por tercer año consecutivo para ella:

 

“Este era mi sexto Campeonato de España Selecciones como Seleccionadora y la trayectoria ha sido así:

Año 2013: TERCERAS
Año 2014: TERCERAS
Año 2015: SUBCAMPEONAS
Año 2016: CAMPEONAS
Año 2017: CAMPEONAS
Año 2018: CAMPEONAS

Este año he sentido mucha alegría en el plano deportivo, ya que llevamos 3 títulos consecutivos y eso no es nada fácil de conseguir y lo, más importante, el gran grupo humano que funciona a la perfección, son grandes jugadoras pero sobre todo grandes personas.
Este año contamos con tres nuevas jugadoras con respecto al año anterior: Mía Sierra, Carolina Rodríguez y en sustitución de la lesionada Bárbara Alcántara vino Claudia Paduan.
El incorporar nuevas jugadoras y seguir consiguiendo títulos es síntoma de la buena salud del pádel veterano femenino de Madrid en todas las franjas de edad, como diríamos en otros deportes: UN GRAN BANQUILLO.

Este torneo es muy especial para mí porque muchas de las jugadoras de mi equipo y de los rivales son amigas mías, con las que he compartido pista y de las que tengo grandes y cariñosos recuerdos.
Mencionar la gran sintonía que hay entre los equipos masculino y femenino, además de con todo el staff de apoyo que en nuestro caso son el Presidente de la Federación, Director Deportivo, Jefe de Expedición, fisioterapeuta y persona encargada de redes sociales e imagen.
¡GRAN FIN DE SEMANA EN PALMA DE MALLORCA!”

Araceli Montero

 

Fotos: FMP