Master Final: cuatro días de magia

El domingo pasado dimos por finalizada una temporada de ensueño. Un año lleno de emociones y mucho trabajo que se ha visto reflejado en las gradas. Como indica el World Padel Tour, este 2017 “en total más de 200.000 espectadores han presenciado en directo el mejor pádel del mundo a lo largo de los pruebas celebradas esta temporada, un dato que arroja un 25% de crecimiento con respecto al curso 2016″. Si nos centramos en el Master Final, el fin de semana , la mayor fiesta del pádel vendió todas sus entradas y 5.935 personas pudieron disfrutar en directo de un gran espectáculo.

 

Seis jugadores del #BullpadelTeam fueron protagonistas de este gran evento, dando todo sobre la pista y sin dar por perdida ninguna bola:

  • Maxi Sánchez: el jugador argentino acabó la temporada por todo lo alto, llegando a la final del Master que perdió contra los nº1.
  • Victoria Iglesias: dio la sorpresa ganando en cuartos a la pareja nº2 del Master Final.
  • Paquito Navarro: ha hecho su mejor temporada ganando 5 finales.
  • Cata Tenorio: ha acabado el año como pareja nº3.
  • Cristian Gutiérrez: llegó a semifinales del Master Final tras vencer a Gonzalo Díaz y Lucho Capra.
  • Lucho Capra: finalzia la temporada como pareja nº7.

Cuatro días llenos de magia en los que nos habéis acompañado en todo momento. ¡Muchas gracias por disfrutar con nosotros de estos días tan especiales! Os dejamos unas imágenes de cómo se quedó nuestro stand para los que no pudisteis estar presentes.

El sábado por la mañana pudimos disfrutar de la presentación de Maxi Sánchez, Paquito Navarro y Cata Tenorio . Cada jugador del #BullpadelTeam habló de sus sensaciones en esta temporada y regaló su pala. En las siguientes imágenes vemos a los afortunados. Podéis ver el vídeo completo aquí.

No nos podemos olvidar de la jornada del viernes, en la que estuvimos presente en la entrega de premios de World Padel Awards de Padel Spain, donde Alfredo Garbisu nos entregó la mención honorífica por el apoyo al pádel y la Federación Española de Pádel. Además, por votación del público, recibimos el premio a “Mejor pala del año 2017” por la Hack y Paquito Navarro a “Mejor jugador del año 2017”. ¡Muchísimas gracias a todos!

También queremos agrader a todos los seguidores de Paddelea, que nos han elegido como “Mejor marca de pádel” y “Mejor pala de pádel de potencia”. ¡Muchas gracias!