Maxi Sánchez corona Badalona

Maxi Sánchez triunfa en Badalona

El  Estrella Damm Catalunya Master 2018 ha sido puro espectáculo. Hemos vivido el mejor pádel del mundo desde el martes 20 hasta el domingo 25 de marzo. ¡Gracias  atodo el team por hacernos vibrar de esta manera y en especial a Maxi Sánchez por llevarse a casa el primer Master del año!

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez volvieron a compertir pista después de tres temporadas y han demostrado que han llegado para quedarse. El duelo final comenzó después del partido de las chicas. En la pista central se enfrentaron la pareja de San Luis contra Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati. Un encuentro lleno de emoción  que finalizó a favor del jugador de Bullpadel con un 6-4 / 6-2.

Paquito Navarro, Cata Tenorio y Victoria Iglesias se quedaron a las puertas de la semifinal. ¡Esto es sólo el principio, estamos deseando verles dejarse la piel en cada partido!

 

 

Juan Tello, Fede Chingotto, Gabi Reca, Delfi Brea  y Lucho Capra cayeron en octovos, y Cristian Gutiérrez  y  Laura Clergue en dieciseisavos.

Sin duda, un gran comienzo de temporada. Esto es sólo el principio de más espectáculo, pádel de infarto y mucha pasión. ¡¡Vamos, equipo!!