Paquito Navarro y su nueva Hack

Hace justo un año anunciamos la incorporación de Paquito Navarro a la familia Bullpadel y durante esta temporada hemos celebrado junto a él cada uno de sus éxitos (Master Final 2016, 5 torneos World Padel Tour, Campeonato Europeo, Campeonato de España 1ª Cat por Equipos y el Campeonato Autonómico con Andalucía).  Todos ellos conseguidos con mucho trabajo , madurez y esfuerzo.

Un año después presentamos su nueva Hack de Monte-Carlo con la que debutará la próxima semana en el Master Final. Su nueva herramienta para dar lo máximo en la pista y seguir cosechando tantos éxitos como hasta ahora.

¿Qué características tiene? Su marco HACK y sistema Nerve proporcionan gran rigidez al marco favoreciendo el control. La goma BlackEva aporta gran jugabilidad. Su composición en Xtend Carbon 18K  proporciona gran rigidez, sumado a su forma de diamante y a su alto balance  da máxima potencia. Cuenta con el sistema Vibradrive que absorbe las vibraciones que se producen durante el juego. El protector ultralight META-SHIELD se ha modificado ajustándolo a las dimensiones de cada marco, con un nuevo sistema de pegado 3M de alta fijación y una renovada aleación de aluminio , todo ello para alargar ladurabilidad de la pala y protegerla de los golpes y roces producidos durante el juego.

¡El jugador sevillano nos explica en el siguiente vídeo qué le parece su nueva HACK!