Te esperamos en el Estrella Damm Master Final

Hoy se abren las puertas de Ifema para dar comienzo a la gran fiesta del pádel mundial: el Estrella Damm Master Final. Un año más, estaremos presentes con un stand de exhibición (donde conoceréis la nueva colección 2018) y dos de venta. Además, tendremos diferentes actividades para que podáis disfrutar al 100% del torneo.

Pista de activación:

¿Os gustaría conocer la nueva colección de palas 2018, divertirte un rato con los entrenadores del #BullpadelTeam y ganar premios? ¡Acércate a la pista de activación del Master Final a la hora que indicamos más abajo!

Podréis testear las palas, ver vuestra puntería con una lona que colocaremos y medir vuestra velocidad de la bola. ¡Las mejores puntuaciones se llevarán premios (pala, neceser, gymshacks, mochilas….).

Fotomatón #BullpadelMasterFinal:

Si os acercáis a nuestro stand de exhibición, disfrutaréis de un fotomatón con formato GIF (4 imágenes animadas) que podéis compartir en vuestras redes sociales de manera instantánea (os llega a vuestro email), además os regalamos la foto impresa con el hashtag #BullpadelMasterFinal. ¿Queréis una pala de la nueva colección 2018? ¡Os lo explicamos más abajo!

Ejemplo de gif del año pasado:

  •  SORTEO PALA 2018: si subís el gif foto a vuestro Twitter o Instagram (las cuentas tienen que ser públicas) con el hashtag #BullpadelMasterFinal y siguiendo a Bullpadel en esa red social, entráis en el sorteo de una PALA PRO LINE colección 2018. ¿Hasta cuándo puedes participar? A partir del 9 de enero de 2018 diremos el ganador o ganadaores.
  • CONCURSO FACEBOOK: simplemente con hacerte la foto ya participas (y eres mayoer de edad). Después del Master Final crearemos un álbum en nuestro perfil de Facebook y subiremos todas las imágenes. La foto con más likes se llevará una pala (o 2, dependiendo del número de personas que salgan en ella). Recuerda, si te etiquetas en ella, tus amigos de Facebook podrán verla y tendrás más posibilidades de ganar. ¿Hasta cuándo puedes participar? El 9 de enero de 2018 diremos el ganador o ganadaores.

Horarios del fotomatón:

Jueves: 16.30 a 20:30h

Viernes: 17:00 a 20:30h

Sábado: 12:00 a 14:00h y 15:45 a 17:45h

Domingo: 10:00 a 14:00h

 

Presentación Bullpadel:

El próximo sábado  16 de diciembre, tendrá lugar la presentación de la nueva colección 2018 de Bullpadel, el Textil Oficial del World Padel Tour 2018 y  entrevista con el Bullpadel Team (Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Cata Tenorio,y Victoria Iglesias) en el stand de Bullpadel (Estrella Damm Master Final). Además, los jugadores sortearán sus palas del 2018.

¡Te esperamos a las 12:00h!

 

 

BASES DEL SORTEO: FOTOMATÓN
– Seguir a la cuenta oficial de Bullpadel en Twitter y/o Instagram:
– Compartir en tu cuenta personal (pública) tu foto o gif .
– Acompañar el tweet o la foto en Instagram con el hashtag #BullpadelMasterFinal
– El período para concursar es del 14 de diciembre de 2017 hasta el 9 de enero de 2018.
– Ceder los derechos de imagen a la marca para compartirla tanto en sus redes sociales, como en su página web.
– El ganador del concurso se dará a conocer el 9 de enero de 2018. Nos pondremos en contacto con él a través de la red social que haya participado, si en 7 días no responde, el premio pasará al número 2.
– No estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros.
– Bullpadel tiene derecho a la cancelación del sorteo o concurso promocional para casos de fuerza mayor que impidan realizarlo en ese momento.
– Bullpadel no se hace responsable en caso de que el ganador hiciera un mal uso del premio o incumpliera lo dispuesto en las bases legales.
– Ningún empleado y/o familiar de 1er y 2º grado de éste de Aguirre y Cía, entran en el concurso.
– Si no hay stock del producto, Bullpadel puede cambiar el producto por otro  de similares características.
BASES DEL CONCURSO DE FACEBOOK:
– El período del concurso es del 22 de diciembre de 2017 hasta el 9 de enero de 2018.
– Ceder los derechos de imagen a la marca para compartirla tanto en sus redes sociales, como en su página web.
– El ganador del concurso se dará a conocer el 9 de enero de 2018. Nos pondremos en contacto con él a través de la red social que haya participado, si en 7 días no responde, el premio pasará al número 2. – No estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. – -Bullpadel tiene derecho a la cancelación del sorteo o concurso promocional para casos de fuerza mayor que impidan realizarlo en ese momento.
– Se descalificarán las fotos que usen técnicas fradulentas para conseguir “likes”.
– Bullpadel no se hace responsable en caso de que el ganador hiciera un mal uso del premio o incumpliera lo dispuesto en las bases legales.
– Las fotos de menores que aparezcan solos, no han sido publicadas. Las fotos de menores con un adulto sí entran en el concurso.
– Ningún empleado y/o familiar de 1er y 2º grado de éste de Aguirre y Cía, entran en el concurso.
– Si no hay stock del producto, Bullpadel puede cambiar el producto por otro  de similares características.
Funcionamiento Fotomatón:
– Te colocas en el centro del photocall.
– La cámara hará cuatro fotos: con cada flash cambias de postura para crear movimiento.
– Al instante se envía el gif a la pantalla para que puedas enviártelo a tu email personal.
– La impresora imprime el gif en una foto con las cuatro imágenes.
BASES DE LA PISTA DE ACTIVACIÓN:
– Los regalos son limitados.