Virginia Riera y Bullpadel renuevan en 2019

Segunda temporada de Virginia Riera en Bullpadel

La jugadora argentina jugará con la HACK CTR 2019

Hemos comenzado el 2019 con grandes noticias: el fichaje de la gran jugadora Alejandra Salazar  y la renovación del jugador Raúl Díaz y la FMP. Pero esto sólo acaba de empezar, ya que tenemos más sorpresas por delante. Hoy anunciamos la renovación de Virginia Riera. La jugadora argentina se unió a la familia Bullpadel en la temporada pasada y los caminos continuarán juntos.

En la apuesta de Bullpadel por el pádel femenino, no podía faltar la figura de una jugadora como Virgnia Riera: con garra, luchadora y muy trabajadora.

Repasamos su palmarés:

  • Nº25 ránking World Padel Tour.
  • 5 años Nº1 de Argentina (2013 a 2017).
  • Integrante de la Selección Argentina desde el 2012 a la actualidad.
  • Campeona Sudamericana en 2015 y 2017.
  • Campeona del Mundo en 2012.
  • Subcampeona Mundial en 2013, 20147, 2016 y 2018.

Virginia Riera jugará con la HACK CTR 2019

El modelo de pala elegido por Virgnia Riera es la HACK CTR 2019. Se caracteriza por su marco Hack y sistema Nerve, pque proporcionan gran rigidez al marco favoreciendo el control.La goma BlackEva aporta gran jugabilidad. Su composición en Xtend Carbon 18K aporta gran rigidez, sumado a su forma redonda y alto balance proporcionan máximo control. Cuenta con el sistema Vibradrive que absorbe las vibraciones que se producen durante el juego. Dispone de protector de aluminio ultralight Metalshield, que protege a la pala de roces y golpes.

CUSTOM WEIGHT: PROTECTOR Y GRIP: (Se venden por separado)

El nuevo sistema de placas de peso desarrollado por Bullpadel permite modificar el peso y balance de la pala, consiguiendo mayor control, potencia o balance en función de las necesidades de cada jugador. Este sistema se divide en Protector Custom Weight, que consiste en el sistema de 3 placas
que se colocan en el protector y Grip Custom Weight, sistema de 1 tapón que se coloca en el puño con diferentes pesos.